Jardinero de coral

JARDINEROS DE CORAL

Estamos ofreciendo un curso único en el mundo para conocer el mundo de restauración de arrecife, curso diseñado por profesionales del mundo y certificado por NAUI Worldwide. El curso consiste de dos partes: 1. Teórico – serie de 5 charlas en total de 15 horas enfocado en el conocimiento con los actores principales del ecosistema, su estado actual, las razones conocidas de su deterioro y los métodos de conservación y restauración más practicadas en el mundo. El curso incluye el mejor conocimiento con los métodos usados en el proyecto del PNNT apoyado por la Fundación. 2. Buceo – la parte práctica del curso incluye 11 inmersiones (10 diurnas y una nocturna) enfocadas en el mejoramiento de prácticas de buceo, conocimiento de los actores principales y prácticas de los métodos usados en el proyecto de restauración. El único prerequisito del curso es la certificación internacional de buceo y ganas de conocer más. El curso avanzado puede ser parte del curso de jardinero de coral. Con el curso podrías involucrarte en el proyecto y en otros proyectos que esperamos a empezar a diseñar. Siempre buscamos voluntarios tanto en la parte social como en la parte científica de investigación. Para más información, por favor contáctanos en cforcefoundation@gmail.com