EDUCACION AMBIENTAL

El programa consiste en un modelo de intervención que busca capacitar a los pobladores del corregimiento de Taganga en temas y problemáticas ambientales. Las actividades cuentan con una serie de encuentros dirigidos por talleristas de la Fundación con el fin de aumentar la participación local en actividades ambientales, ecológicas, educativas y recreativas, relacionadas (directa o indirectamente) con la restauración ecológica.
Estas actividades son abiertas para todo tipo de público y tienen como objetivo generar conciencia ambiental en los habitantes de la región que permita asegurar procesos de conservación y restauración a largo plazo, vincular a las comunidades locales con las acciones de la Fundación en pro de un mejor manejo ambiental y a la vez impulsar un mejor uso del tiempo libre entre los habitantes del corregimiento de Taganga.

1. Taller de reciclaje artesanal

2. Taller de compostaje